C. 26 No. 358 x 43 y 45 Fracc. Monte Albán

Somos una Iglesia Presbiteriana conformada por discípulos de Jesús que busca glorificar al Dios de la Biblia.

¿Cómo hacemos esto?

Lo hacemos al Compartir, Aprender, Servir y Adorar.

Bienvenido a CASA.

Comparte: La Biblia nos llama a compartir el Evangelio y esto es fundamental para la Iglesia pero la Biblia también nos recuerda la importancia de la vida en comunidad es por ello que fomentamos tanto la evangelización así como las actividades familiares para fortalecer las relaciones entre los miembros de la Iglesia.

Aprende: Estamos convencidos de la primacía de las Escrituras en todas las áreas de la vida de la congregación. Por lo tanto, lo primordial siempre será la enseñanza y meditación en la palabra de Dios.

Sirve: Todos los miembros debemos ser partícipes en la edificación de la Iglesia, desde los más pequeños y jóvenes hasta los más grandes y ancianos. Queremos ser diligentes en involucrar a todos los miembros tomando en cuenta los dones de estos y brindar espacios propicios para el servicio. Adora: La adoración que enfatizamos en CASA tiene dos objetivos. Vivir nuestra vida de la manera en la que Dios quiere que la vivamos ya que cada uno de nosotros somos la iglesia. Pero también queremos que nuestros miembros comprendan que la adoración es parte de su responsabilidad y privilegio al ser miembro de una iglesia.